Esquí Lindsey Vonn ya entrena en el gimnasio menos de un mes después de su grave accidente en los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos El calvario de Lindsey Vonn no acaba: quinta operación de 6 horas con un "dolor difícil de controlar"
Milano Cortina 2026 Lindsey Vonn perdió a su perro Leo el mismo día que sufrió el accidente en Cortina d'Ampezzo
Milano-Cortina 2026 Lindsey Vonn regresa a Estados Unidos tras cuatro operaciones y nueve días hospitalizada
Milán-Cortina Primera foto de Lindsey Vonn con la pierna fracturada desde el hospital: "Hoy me operaron por tercera vez"
JJOO Milano-Cortina Lindsey Vonn, tras su grave caída en Milano-Cortina: "El único fracaso en la vida es no intentarlo"
JJOO Milano Cortina 2026 Alberto Tomba, sobre Lindsey Vonn: "No debería haber corrido en Crans-Montana, pero..."
Juegos de Invierno Espeluznante caída de Lindsey Vonn nueve días después de romperse el ligamento: trasladada en helicóptero entre gritos de dolor
Juegos Olímpicos Lindsey Vonn buscará el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno con el ligamento cruzado anterior roto
Esquí Lindsey Vonn hace historia a sus 41 años y gana en el descenso de la Copa del Mundo de St. Moritz
Esquí Lindsey Vonn firma un regreso histórico a la Copa del Mundo a los 40 años: "Me he sentido muy bien, tengo mucho por dar"
Esquí Lindsey Vonn 'vuelve' del retiro para hacer historia en la pista de esquí más peligrosa del mundo
Esquí El emotivo encuentro de Lindsey Vonn con María Martín-Granizo, la niña que esquía con una sola pierna
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES La exesquiadora Lindsey Vonn gana el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019