68.010500

Publicidad

Instagram

Lindsey Vonn responde a los que critican su cuerpo en bikini: "Soy 100% natural"

La esquiadora Lindsey Vonn ha querido responder a los que critican sus fotos en bikini en Instagram. "Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero", ha explicado la campeona olímpica y del mundo.

Lindsey Vonn, la esquiadora con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino, ha salido al paso de aquellos que le critican por publicar fotos en Instagram en bikini, sin filtros y mostrándose tan como es, de forma natural.

Sin complejos ha respondido la esquiadora norteamericana a aquellos que creen que en las redes sociales siempre hay que aparecer perfectas. Como si la perfección fuera real. Reivindica su cuerpo, el de una campeona, el de una mujer natural.

"Soy 100% natural y 100% Lindsey", explica la esquiadora y premio Princesa de Asturias de los Deportes. Y justo por eso, por mostrarse sin filtros y como una mujer real, le han llovido las críticas.

"Soy una persona normal. A veces, me encorvo, mi estómago se dobla"

Haters que desde el anonimato se han cebado con la campeona olímpica pero la leyenda del esquí alpino no se corta y responde

"Soy una persona normal. A veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero", ha explicado Vonn.

A sus 36 años, la esquiadora reivindica que nunca ha tirado de cirugías ni de Photoshop porque se siente bien tal y como es.

"Siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida", recuerda Vonn.

Oro olímpico, dos veces campeona del mundo y un premio Princesa de Asturias de los Deportes. Además, Vonn es la esquiadora con más victorias en la historia de la copa del mundo de esquí alpino.

Una trayectoria intachable en la que la bomba rubia de Minnesota se despide con este consejo: "Ámate a ti mismo sin importar lo que digan los que te odian".