Caso 'anciano justiciero' Rebajan la pena de prisión a José María Lomas, el jubilado que mató a un ladrón armado en su casa
Mayores universitarios Pepe, universitario a sus 88 años: "Yo quiero hacer todo lo que me dé tiempo en esta vida"
Jubilados El jubilado Julio Méndez: "Necesitamos un Ministerio de Mayores que aproveche nuestra sabiduría y nos escuche"
Inquiokupación Paz y Rogelio, cinco años viviendo en un garaje por una inquiokupa: "Nos debe más de 40.000 euros"
Hablando en plata El 70% de jubilados depende únicamente de su pensión: "No llega para nada; la hucha está vacía"
Inquilinos La desesperada situación de Teresa, sus inquilinos jubilados no pagan: "¿Y todos los recibos de luz y de agua, qué, lo pago?"
Jubilación ¿Y ahora qué hago? La gran pregunta cuando llega la hora de jubilarse: "Puede ser un bajón importante"
Padres de Zaragoza Un juez echa a un hombre de 40 años de casa de sus padres: "Tenían un zángano en casa. Se gasta el dinero en sus caprichos y no paga nada"
Jubilados Colas para comprar los viajes del Imserso: un 75% de los mayores prefieren islas y destinos de costa
Campings Los campings de España sobreviven al invierno gracias al turismo de los extranjeros jubilados