Isa Serra y Cifuentes Isa Serra asegura que es "bochornoso" la absolución de Cristina Cifuentes por el caso del máster
SEÑALA A PP Y PODEMOS COMO PROMOTORES Sánchez, ante la acusación de supuesto racismo: "Es una cuestión absolutamente falsa y calumniosa"
LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO El Mendel expulsará a varios alumnos que participaron en las novatadas denunciadas por el programa 'Yo también fui novato'
CASO CIFUENTES Ignacio Escolar, sobre el máster de Cifuentes: "Existían muchos alumnos con trato VIP"
CIFUENTES VUELVE A LA UNIVERSIDAD La Complutense acepta el reingreso de Cristina Cifuentes en la universidad pero aclara que aún no le ha asignado un destino fijo
Tras abandonar la política Cifuentes pide reincorporarse a su puesto de funcionaria en la UCM tras renunciar a su acta de diputada
Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente" Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"
SU FIRMA FUE FALSIFICADA Una profesora de la URJC declara ante la Policía que Cifuentes nunca presentó un Trabajo de Fin de Máster y que jamás la vio en ninguna clase