Bárcenas sobre audios Rajoy
Secretaria Ábalos
Juanma Moreno
Begoña Gómez
Plan estatal de Vivienda
Feria de Abril
Huelga gasolineras
Antena 3
Noticias
Última
hora
¿Qué estás buscando?
Buscar
Actualidad
España
Mundo
Sociedad
Economía
Tecnología
Ciencia
Salud
Cultura
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Motor
Ciclismo
Tenis
Loterías
Lotería de Navidad 2025
Lotería del Niño 2026
Tiempo
Roberto Brasero
Mercedes Martín
César Gonzalo
Himar González
Tus imágenes
Programas
Espejo Público
Multimedia
Virales
Series
Newsletter
Adamuz
Anterior
Siguiente
Publicidad
A3 NOTICIAS
Maquinistas y sindicatos convocan tres días de huelga en febrero por un cambio de modelo
A3 NOTICIAS
El 'suma y sigue' de incidencias tras el accidente de Adamuz: un fallecido, derrumbes y trenes parados
ANTENA3
Superviviente del accidente de Adamuz: "Me da la sensación de que me intentan comprar con la indemnización"
ANTENA3
La denuncia de una víctima de los trenes que ha creado una plataforma de afectados: "Nadie del Gobierno se ha puesto en contacto con nosotros"
A3 NOTICIAS
Puente anuncia ayudas para las víctimas de Adamuz y Gelida y responde a las críticas por la vía: "Me produce sorpresa"
ANTENA3
¿Cómo deben hacerse las soldaduras en vías como la del accidente de tren de Adamuz? Un experto nos lo explica en plató
A3 NOTICIAS
Javier Pacios, cuñado de una víctima de Adamuz, sobre el homenaje: "No van a estar en el mismo sitio que gente del Gobierno"
A3 NOTICIAS
Las soldaduras centran la investigación del accidente de Adamuz: "El origen de esta tragedia ha sido la rotura de una soldadura"
A3 NOTICIAS
La CIAF apunta a una rotura en la soldadura que unía un carril fabricado en 2023 con otro de 1989
A3 NOTICIAS
Un año clave para exigir responsabilidades tras el accidente ferroviario de Adamuz
ANTENA3
Las familias de las víctimas de Adamuz que reniegan del homenaje: "No quiero compartir espacio con los asesinos de mi hermano"
ANTENA3
Un ingeniero industrial, sobre los trenes AVE: "Prefiero ir en avión, no me fío"
ANTENA3
Paco, superviviente del Alvia, critica las palabras de Pedro Sánchez: "Sobran los comentarios, no hace falta ser muy listo para interpretarlo"
A3 NOTICIAS
Óscar Puente: "Si se hubiera auscultado la vía un día antes no se hubiera visto nada"
ANTENA3
Joaquín Manso responde a Óscar Puente por su acusación de "bulo como una catedral": "¡¿Cómo se puede ser tan irresponsable?!"
A3 NOTICIAS
Rodalies se restablecerá este lunes de forma parcial
A3 NOTICIAS
El Gobierno y la Junta de Andalucía posponen el Homenaje de Estado por las víctimas del accidente en Adamuz
A3 NOTICIAS
Las llamadas entre la interventora del tren Alvia y Renfe: la causa del accidente en Adamuz estaría en la soldadura de las vías
A3 NOTICIAS
Así ha sido la misa homenaje a las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz
A3 NOTICIAS
Renfe anuncia que tuvo conocimiento del accidente de Adamuz "inmediatamente después de que se produjera"
Anterior
Siguiente