WhatsApp

Publicidad

Redes sociales

WhatsApp lanza los stickers animados en su versión beta

La aplicación ha puesto ya en funcionamiento sus stickers animados, un elemento que ya tiene una de sus grandes competidoras, Telegram.

La aplicación WhatsApp ha añadido los stickers animados en las nuevas actualizaciones de su versión a la beta 2.20.194.7 de Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes.

Según WABetaInfo, los que tengan ya la versión veta podrán disfrutar de los emoticonos animados. Algo que ya tiene la aplicación de Telegram.

Si tras actualizar la versión no deja ver los nuevos sticker te recomiendan hacer una copia de seguridad de tus chats y volver a instalar la app. Si después de hacer esto sigue sin verse deberás de esperar a que se realice de manera automática en las próximas actualizaciones.

Dichos stickers se pueden guardar y se pueden enviar a cualquier de nuestros contactos. De momento solo se reproduce una vez y no en bucle como sucede en Telegram.

Aunque no todos podían verlos, ya que whatsapp había elegido a usuarios par poder hacerlo de primera mano e incluso si te los enviaban no se conseguían ver ni guardar.

WhatsApp también permitirá en breves hacer transferencias por medio de su app, WhatsApp Payments, y que ya está poniendo en práctica en India. También la nueva actualización permitirá buscar algo en una conversación por fecha.