'Invitación de grupo'

'Invitación de grupo'

WhatsApp te dejará elegir los grupos a los que quieras pertenecer

Con esta nueva actualización se puede evitar que te añadan a un grupo sin tu permiso, una función que todavía no está disponible por razones de desarrollo y que se habilitará en el futuro para los usuarios de Android y iOS.

antena3noticias.com | Madrid | 18/02/2019

WhatsApp
WhatsApp | WhatsApp

WhatsApp ha desarrollado una función que permite a sus usuarios elegir los grupos a los que quieren pertenecer. Con esta nueva actualización se puede evitar que te añadan a un grupo sin tu permiso, una función que todavía no está disponible por razones de desarrollo y que se habilitará en el futuro para los usuarios de Android y iOS.

Según publica WABetaInfo, esta nueva función se llamará 'Invitación de grupo' y se se habilitará en las próximas actualizaciones de la versión beta de iOS. Los permisos se pueden administrar Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos.

Cuando un administrador no pueda agregar a un contacto a un grupo, éste recibirá una solicitud para unirse, mediante un sistema de invitación. Pero, ¿cuándo el administrador no puede agregar a alguien?, esto depende de la configuración de privacidad:

  • Todos: el usuario siempre puede ser agregado en grupos. No se recibirán invitaciones.
  • Mis contactos: el usuario siempre se puede agregar en grupos de sus contactos. Recibirá una invitación para unirse a un grupo de personas que no están en su lista de contactos.
  • Nadie: el usuario no puede ser agregado directamente en grupos, en ninguna situación. Recibirá una solicitud cada vez que alguien quiera agregarlo en un grupo.

Cuando el administrador no pueda agregar a un contacto, se creará un nuevo chat en el que se podrá elegir si realmente desea unise al grupo (con dos botones: Aceptar y Rechazar ). Puede aceptar la invitación antes de las 72 horas, de lo contrario caducará y no podrá unirse al grupo.

También te puede interesar...

Crea grupos de WhatsApp con cientos de clientes y las redes reaccionan: "Media Murcia unida por un Restaurante chino"

Facebook planea integrar WhatsApp, Instagram y Messenger para eliminar barreras

Whatsapp limita a cinco el número de reenvío de mensajes para evitar la difusión de noticias falsas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.