Fallo de seguridad en WhatsApp

Publicidad

WhatsApp

WhatsApp añade la herramienta 'respuesta ante emergencias'

La nueva función añadirá la posibilidad de compartir fotos y vídeos ante cualquier emergencia.

En resumen
  • "Respuesta ante emergencias" es la nueva función que comparten Facebook y WhatsApp
  • Tiene como objetivo ayudar a los usuarios que se encuentren en zonas de peligro

La herramienta de Facebook, "Respuesta ante emergencias", comienza a formar parte también en WhatsApp. Esta función, disponible en Messenger, permite ofrecer o pedir ayuda en páginas de respuesta de crisis de la propia red social.

Estos mensajes de ayuda se trasladan a la red de mensajería WhatsApp. De esta forma, las personas que ofrezcan o necesiten ayuda tendrán más opciones para comunicarse y ya no dependerán únicamente de Messenger.

Se lanzó en Facebook con el objetivo de ayudar a los usuarios que se encuentren en medio de un desastre natural o en un ataque terrorista. La función está centralizada en cuatro pilares: confirmar a tus amigos de Facebook que estás bien, ofrecer o buscar ayuda, recaudar dinero y obtener información.

La directora de producto de impacto social en Facebook, Emily Dalton Smith, afirma que esta nueva característica de WhatsApp podría ser una gran herramienta, sobre todo cuando existe una mala conectividad. Además, han informado de que se está añadiendo la posibilidad de compartir fotos y vídeos en la misma.

Publicidad