Twitter

Publicidad

Twitter

Twitter incluirá una opción para deshacer el envío de un tweet durante varios segundos

La red social seguirá sin dar la opción al usuario de editar un tuit pero a partir de ahora si podrá eliminar o deshacer el mensaje durante unos segundos con una nueva función.

Twitter está probando un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un tuit que el usuario acaba de publicar, una función solo podrá usarse dentro de un tiempo determinado.

Una de las redes sociales más grandes del mundo sigue sin incluir una de las peticiones más deseadas por los usuarios en los últimos años: la edición de tweets. Por alguna razón, que no sabemos, los directivos de Twitter no quieren que se pueda editar un tuit ya publicado.

Por esta razón, si publicamos un tuit que ha tenido mucha repercusión, comentarios o interacciones pero nos damos cuenta que hemos cometido alguna falta gramatical o que queremos cambiar algo no podemos hacerlo. La solución que ofrece Twitter sería eliminar el tuit y por lo tanto todas las interacciones y publicar uno nuevo.

Tendrás un par de segundos para deshacer el envío del tuit

La nueva función implementada por Twitter se muestra en una pequeña ventana tras el envío de la publicación. En la ventana se ve la notificación de que "Tu tuit ha sido enviado" y justo debajo un botón azul con la palabra 'undo' (deshacer).

Durante unos pocos segundos te aparece esta ventana en la que podrás deshacer el envío del mensaje si le das al nuevo botón o si no quieres cambiar nada no tendrás que tocar ningún botón, así lo ha mostrado la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong en su perfil de Twitter.

A finales de febrero, Jane Manchun Wong también compartió que Twitter estaba trabajando en una versión de perfil dedicada a los negocios, por la cual podrían ofrecer información como el horario de apertura, formas de contacto y dirección o permitir la comunicación mediante mensajes texto y de voz con los clientes.

Publicidad