Nathalie Picquot dejará de ser la Directora General de Twitter para España y Portugal

Publicidad

Twitter

Nathalie Picquot dejará de ser directora general de Twitter en España y Portugal

La actual Directora General de Twitter en España y Portugal ha anunciado en su red social que dejará el cargo para buscar "retos distintos" en su carrera profesional.

Nathalie Picquot, directora general de Twitter para España y Portugal, ha explicado su intención de abandonar "en breve" su cargo tras tres años al frente de la compañía. Twitter ha asegurado que enseguida iniciará la búsqueda de su sustituto.

"Después de 3 años al frente de Twitter España, he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo", aseguraba Picquot en su tweet.

Twitter ha informado que se iniciará "de inmediato" la búsqueda de un sustituto para su puesto, a la vez que confía en el "sólido equipo de Twitter España para continuar el excelente trabajo y servicio" que la empresa da a socios y clientes.

Nathalie Picquot comenzó a ejercer el puesto de la Dirección General de Twitter para España y Portugal en noviembre de 2017 sustituyendo a Pepe López de Ayala, el cuál había sido nombrado director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Picquot rabajó durante once años en Google España donde fue directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding o directora de desarrollo de partnerships estratégicos. La carrera profesional de la franco-alemana es realmente increíble ya que antes de Google trabajó en otras compañías como AdLink, DoubleClick o International Herald Tribune en posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

En la actualidad es consejera independiente de Sanitas, un puesto que ya desempeñó en MásMovil entre marzo de 2019 y septiembre de 2020.

Publicidad