Con este truco podrás saber quien te espía en Whatsapp

Publicidad

WhatsApp

El truco de WhatsApp Web para que nadie te vea en línea cuando estás en el ordenador

Ahora podrás leer mensajes WhatsApp desde el ordenador sin tener que entrar para responder y, por lo tanto, no dejar con el check azul a la otra persona.

Hay veces que alguien te está hablando por Whatsapp y no te apetece responder, pero a la vez sí que quieres saber qué te han dicho. El problema es que si lo lees, el otro contacto sabrá que has pasado de él o ella. Además, hay ocasiones en que la versión de escritorio de la aplicación, WhatsApp Web, nos delata y nos muestra como 'en línea' en todo momento.

La aplicación ha desarrollado un truco para poder pasar desapercibido en Whatsapp Web. Se trata de una extensión que puedes descargar en Google Chrome llamada WAIncognito y permite leer mensajes sin tener la obligación de contestar o de dejar en leído al otro.

Para ello, sólo debes instalarla y de inmediato un usuario invisible ante las demás personas que usan este servicio de mensajería.

Con esta función, podrás ver los estados sin que tus contactos se enteren; puedes programar un mensaje e, incluso, aparecerá un contador que, en caso de equivocación, permite borrar el texto sin dejar rastro. No aparecerá el clásico doble check azul cuando veas el mensaje de WhatsApp y tampoco podrás ver el mensaje de 'visto última vez'.

Los mensajes no leídos se mostrarán como un número (indicando el número de mensajes) en una circunferencia de color verde, en la zona izquierda en cada chat.

Si los mensajes han sido leídos, pero no se han marcado como tal (para ocultar la confirmación de lectura al contacto), el número de mensajes aparecerá en un círculo rojo. Para marcar como leídos basta con apretar el botón que aparece en verde con el texto 'Mark as read'.

WhatsApp es la aplicación más usada en todo el mundo, por lo que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla.

Publicidad