Aplicaciones Android

El truco de WhatsApp para poder leer los mensajes eliminados

Cuando alguien borra un mensaje de texto, la aplicación nos envía una notificación con su contenido, y así de fácil es saber el contenido de 'Este mensaje ha sido eliminado'.

En resumen
  • Se trata de una aplicación totalmente gratuita, aunque no libre de publicidad
  • La aplicación nos envía una notificación con el contenido del mensaje eliminado
  • No funciona si tenemos el grupo silenciado o estamos dentro de la conversación

Publicidad

Hace unos meses que WhatsApp introdujo la posibilidad de eliminar los mensajes hasta siete minutos después de enviarlos, algo que fue visto como una buena oportunidad para borrar errores o rápidos arrepentimientos.

Sin embargo, aunque podemos eliminar el mensaje, la notificación ‘Este mensaje fue eliminado’ queda fijada en la conversación, levantando más interés y sospecha por saber qué contenía ese mensaje.

Aunque existen diferentes aplicaciones, desde Antena 3 Noticias te vamos a hablar de la más popular: WAMR, disponible para teléfonos Android.

La aplicación WAMR registra todas las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono, no solo mensajes de texto, sino también fotografías, notas de voz y vídeos. Además, funciona en WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

‘WARM’ es gratuita, pero no todo es tan positivo como parece. Más allá de que la aplicación contiene mucha publicidad, al descargárnosla, le concedemos el acceso a toda la memoria de nuestro teléfono. Así, podrá enterarse de todas las notificaciones que recibimos.

El funcionamiento de la aplicación es muy fácil. Cuando alguien borra un mensaje de texto, la aplicación nos envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario que tuviéramos el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

Un último apunte: la aplicación no funciona si tenemos el grupo silenciado o si estamos dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Publicidad