Comparación de la imagen del Iphone 3G y del Iphone 6

Publicidad

LA EVOLUCIÓN DE LA CÁMARA DE LOS IPHONES

¿Qué nuevas características tiene la cámara del nuevo iPhone 6?

El iPhone 6 está siento una revolución en el mercado. Y es que este nuevo modelo tiene unas mejoras que dejan atrás a los anteriores modelos. Pero uno de los componentes que más han mejorado ha sido la cámara, que hace unas fotografías con una calidad mucho más desarrollada.

El nuevo modelo de Apple, el iPhone 6, está siendo una revolución en el mercado de telefonía móvil, tanto que vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo durante su primer fin de semana. Este móvil de última generación nada tiene que ver con el primer iPhone que sacó la compañía.

Este nuevo modelo tinene unas características muy mejoradas con respecto a los anteriores iphones: tamaño, pantalla, batería, aplicaciones pero sobre todo la cámara. La calidad de las fotos y de los vídeos tiene una gran mejoría, tanto que tiene la calidad de una cámara fotográfica. Y es que el mundo Apple cada vez nos soprende más con los nuevos productos que va sacando al mercado.

Además de ser más rápido en disparar y más fácil de enfocar, muestra mejor los detalles de la imagen con una luz de gran calidad.

Comparación de las fotos de iphone 3G y iphone 6

Características de la cámara:

-Macro: entre el primer iphone y el iPhone 6 hay una gran diferencia en las fotografías. En la cámara del primer teléfono apenas se pueden mostrar los detalles de la fotografía mientras que en le último modelo la fotografía puede verse todos los detalles de la imágen. La nitidez entre un modelo y otro es de gran diferencia, ya que el iPhone 6 muestra el detalle de las fotografías igual que como si las percibiese el ojo el humano, y el iphone 3G con una nitidez basatante baja.

-Retroalimentación: otra caracterista que ha mejorado Apple. Las mejoras del iPhone ha hecho que las fotografías de iluminación de alto contraste tengan una mejor calidad. Los detalles de las fotografías se pueden apreciar mucho mejor, ya que en cada iPhone esta característica van mejorando en cada unos d los modelos, mostrando un contraste de gran calidad en el iPhone 6.

-Luz del día: la calidad desde el primer iphone hasta el iPhone 6 tiene una evolución bastante conseguida. La calidad de las imágenes mejoran conforme va evolucionando cada uno de lo modelos del iPhone. El cambio de tono es mucho más calido en el iPhone 6, un aumento de los detalles en las fotografías. Una gran diferencia entre un modelo y otro, ya que en este último modelo se puede ver una imagen de gran calidad como si fueses una foto con la calidad de una cámara fotgráfica.

-Retrato: con los nuevos modelos que han ido saliendo, acompañados de aplicacioes para las fotografías, las imágenes de los retratos han evolucionado considerablemente, pero desde la llegada del iPhone 6 este tipo d imagen ha mejorado muchísimo, mostrando los detalles del rostro de los personas con una mejor calidad. Los tonos de piel se ven más brillantes y la piel más fina con el iPhone 6. En este último, modelo Appel altera su algoritmo de asignación de tono local para una mejor exposición en el contraste con el nuevo procesador A8.

-Sunset: Las diferencias entre los modelos anteriores del iPhone con iPhone 6 es relevante, aunque es el iPhone 5s donde muestra una mayor relieve en la imagen, la apreciación de los detalles y de la calidad es significativa en el último modelo. Para los fotógrafos que quieren controlar aspectos como el contraste y la saturación este cambio puede ser bienvenido para los amantes de la fotografía.

-Lowlight: en esta característica muestra una gran mejora en la evolución del teléfono, con un brillo más potente en las fotos. Esto puede ser debido a que Apple ya anunció que alteraron el algoritmo de poca luz en la serie iPhone 6, mejorando asi la apreciación de los detalles de la imagen.

Apple cada vez va mejorando las cámaras de sus modelos de teléfono, hasta el punto de que en algún momento saquen al mercado un modelo con una cámara con la misma calidad que una cámara fotográfica.

Publicidad