Amazon Prime Day 2020: Estas son las mejores ofertas en tecnología en tecnología

Publicidad

Amazon Prime Day 2020

Los productos más buscados en el Amazon Prime Day 2020

La tecnología y los dispositivos electrónicos vuelven a ser los vencedores en el Amazon Prime Day 2020. Los usuarios y consumidores siguen demandando en mayor medida este tipo de productos.

Anualmente el Amazon Prime Day rompe records de ventas en todo el mundo. El mayor evento promovido por el gigante del comercio se ha convertido en una cita entre todos los usuarios que habitualmente suelen comprar en Amazon. Este año debido a la situación por la pandemia del coronavirus, este evento tuvo que ser aplazado hasta el 13 y 14 de octubre, pero eso no ha impedido que los resultados vuelvan a ser positivos para la compañía estadounidense.

Entre las ofertas exclusivas en más de un millón de productos de todo tipo, los triunfadores han sido los clásicos: dispositivos electrónicos y de informática, ordenadores, smartphones, tablets y otros accesorios. Precisamente este tipo de productos han copado la opción ofertas flash: relojes inteligentes, móviles de última generación o Smart TV.

En el apartado de ofertas destacadas, el objeto más popular ha sido el altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service, para reproducir en streaming canciones en Amazon Music, Spotify y TuneIn además de otros servicios como llamar a cualquier usuario que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype.

Productos para el hogar, cocina y la higiene y cuidado personal también han sido algunos de los más demandados por los consumidores. Entre ellos, robots con múltiples modos de limpieza y depiladoras de luz pulsada con múltiples funciones y planchas de pelo.

La ropa y los complementos para realizar deporte también ha ocupado un lugar importante en el Amazon Prime Day 2020. Los artículos más buscados han sido las mochilas para hacer senderismo y bolsos de viaje, abrigos y plumas además de deportivas, cascos para la bicicleta, esterillas para yoga antideslizantes y bandas elásticas.

Mascarillas en el Prime Day

Adaptándose a los tiempos el Amazon Prime Day 2020 también ha incluido las mascarillas homologadas en este evento de descuentos y ofertas. Las hay de múltiples formas y colores pero las más solicitadas han sido las que llevan incorporada la bandera de España. Por supuesto, los estuches y fundas para guardarlas también han sido algunos de los complementos requeridos por los usuarios.