iPhone 13

Los mejores memes del iPhone 13 y la presentación de Apple

El nuevo iPhone 13 ha creado mucho revuelo en redes sociales. Son muchas las personas que se han sorprendido por el precio, mientras que otras aseguran que no existen diferencias con el modelo anterior, el iPhone 12.

El lanzamiento del iPhone 13 provoca muchas reacciones en redes sociales

El lanzamiento del iPhone 13 provoca muchas reacciones en redes socialesEfe

Publicidad

Miles de personas de todo el mundo han reaccionado a la presentación del nuevo iPhone, puesto que también son muchas las personas que han seguido su lanzamiento. Se trata del iPhone 13, que tiene un precio que supera los 900 euros en España. Ha sido en el acto anual de la empresa, donde también se han anunciado otros modelos de tabletas o relojes inteligentes.

El iPhone 13 no ha tardado en dejar reacciones en redes sociales. Muchos comentarios han sido protestas por el elevado precio del dispositivo, aunque la mayor parte de las intervenciones han girado entorno a las similitudes con el iPhone 12, el anterior modelo. Tienen un gran parecido físico, por lo que los usuarios han asegurado que se trata de un teléfono idéntico.

"Como ya salió el iPhone 13, ahora sí me podré comprar el 6", comentaba una usuaria, haciendo referencia al elevado precio del dispositivo. "Parece que el diseño no cambie a parte de la cámara de un modelo a otro. Es que el 13 y el 12, son iguales excepto ese punto. Y luego ya mejoras varias internas que bueno, bien” escribía otra persona en Twitter sobre el gran parecido entre el iPhone 12 y 13.

El iPhone 13 creará más dependencia

Tim Cook, consejero delegado de Apple, tiene claro que el objetivo de la marca es crear cada vez más “iPhone-dependientes” en todo el mundo. Por ello, realizan modificaciones en tres aspectos, la cámara, el procesador y la batería. Ahora, ha añadido un nuevo elemento, un editor de vídeos. Además, tiene mayor capacidad de almacenaje.

Los clientes más impacientes pueden hacer ya la reserva del móvil para poder tener el iPhone 13 en sus manos el próximo 24 de septiembre. El precio es de 809 euros en versión mini, de 909 euros el iPhone 13, 1.159 el iPhone 13 Pro y 1.259 euros el iPhone 13 Pro Max. La batería tendrá mayor autonomía, por lo que podrá trabajar con holgura durante todo el día y toda la noche. Esto es debido a que ha habido un incremento en dos horas y media respecto a la duración de la batería en el iPhone 12.

La principal novedad en las cámaras del iPhone 13 se encuentra en la incorporación del estabilizador de imagen. Además, la videocámara admite el modo Cine, que permite grabar en HDR con Dolby Vision. De esta manera se refuerza la fotografía y la grabación de vídeos, tanto al editar como al compartir.

Publicidad