Iphone 13

iPhone 13: se filtra la posible fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple

La página especializada Front Page Tech ha asegurado conocer el calendario que Apple ha marcado para la salida al mercado de su nuevo smartphone, el iPhone 13.

Se filtra la posible fecha de lanzamiento del nuevo Iphone 13

Publicidad

Cada vez queda menos para conocer el nuevo smarthphone de Apple, el iPhone 13 y los AirPods 3, ya que la plataforma digital Front Page Tech, que se basa a su vez en la web china IT Home, ha revelado la posible fecha de lanzamiento del teléfono y de sus versiones.

La marca creada por Steve Jobs y ahora dirigida por Tim Cook, se ha convertido en una de las principales del mercado telefónico y Jon Prosser, quien ya ha filtrado otros anuncios de la compañía, ha afirmado a través de Twitter la noticia.

La posible fecha de lanzamiento del nuevo teléfono será, previsiblemente, el 24 de septiembre, pudiendo hacer la reserva a partir del día 17 del mismo. Unos días antes, en torno al 14 de septiembre, el director ejecutivo de Apple podría presentar el iPhone 13 y sus cuatro versiones: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max.

Según afirman las mismas fuentes, el precio del smartphone giraría en torno a los 800 euros. Además, en la presentación también se verá el lanzamiento de los nuevos AirPods 3 o incluso un nuevo iPad de 9ª generación.

Publicidad