iPhone 13

Así es el nuevo iPhone 13 de Apple: Precio, batería, cámara y todas las características

En el nuevo evento de Apple se ha presentado varios nuevos dispositivos entre ellos el nuevo iPhone 13. Pero también nuevos iPad y Apple Watch. Aquí puedes ver las características de cada producto.

Se filtra la posible fecha de lanzamiento del nuevo Iphone 13

Se filtra la posible fecha de lanzamiento del nuevo Iphone 13Photo by Martin Sanchez on Unsplash

Publicidad

La empresa de Apple ha presentando sus nuevos dispositivos este martes 14 de septiembre. El dispositivo estrella de la presentación ha sido sin duda el nuevo iPhone 13. Aunque la compañía también ha aprovechado el evento para presentar otros productos como iPad, airpods o smartwatch.

Nuevo iPhone 13

El iPhone 13 ya es una realidad. El móvil será resistente al agua y está disponible en cinco colores. Contará con una doble cámara en la parte trasera, dispuestas de manera diagonal, además de la cámara frontal. Las mejoras en la cámara tendrán capacidad para capturar más colores y con mayor nitidez.

Se incluirá también la función 'Cinematic Mode', que permitirá en los vídeos que permitirá jugar con el enfoque y el desenfoque.

El modelo integrará un procesador A15 Bionic y una pantalla con mejor resolución, un 20% más brillante, con picos de 1200 nits en HDR10; la tecnología es OLED. Incluirá también los 120Hz.

Hasta un 50% más rápido que los móviles de la competencia, así explicaban en el evento cómo será el iPhone 13.

La batería es una de las cosas que más preocupa a los clientes. Apple asegura que este nuevo iPhone ha mejorado la batería y contará con dos horas más de duración respecto a su último modelo. También se ha ampliado hasta 125 GB la capacidad de memoria.

Precio del iPhone 13

El nuevo iPhone 13 de Apple tendrá un precio de 799 dólares. La compañía también ha anunciado que estará disponible el iPhone 13 Mini, a la venta por 699 dólares. Los nuevos iPhone 13 Pro costarán 999 dólares, mientras que el precio del iPhone 13 Pro Max será de 1.099 dólares.

Los nuevos iPhone estarán disponible el 24 de setiembre.

Nuevo iPad

El nuevo iPad de Apple, según han contando en la presentación, integrará un nuevo procesador A13 Bionic que le permitirá ser un 20% más eficiente.

Mejorará la cámara de fotos, que contará con 12 mega pixel y 122 grados de visión. Una novedad es la incorporación de la función 'Center Stage', que modifica el encuadre de la imagen, ya sea fotografía o vídeo, de manera automática.

Llega con iPadOS 15, adaptando los widgets de iOS 15 y mejora la multitarea, permitiéndonos dividir la pantalla en dos apps.

Estará disponible a partir de la semana que viene por unos 329 dólares en Estados Unidos.

Nuevo iPad mini

El CEO de Apple, Tim Cook, se ha referido al nuevo iPad Mini como un dispositivo que cabe en la palma de la mano, con una pantalla de 8.3 pulgadas.

Este iPad Mini, que saldrá a la venta también la semana que viene por casi 500 dólares (499), cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y el botón de desbloqueo se fusionará con el Touch ID.

Dispondrá de una mejora del 80% en gráficos 3D, lo que permitirá a los 'gamers' y usuarios jugar a videojuegos en cualquier parte. Para la conectividad, el iPad Mini contará con USB-C.

Apple Watch

Apple Watch Series 7 estará disponible en los próximos meses por 399 dólares.

Tendrá una pantalla más grande y será el más resistente a golpes y suciedad, con una nueva cubierta en la pantalla resistente a los arañazos. Además, también será resistente al agua.

Con el objetivo de que los usuarios que disponga de este reloj inteligente puedan disfrutar de él, incluye una batería que dura prácticamente todo el día.

Además, las correas son personalizables en diferentes colores.

Una de las novedades más destacadas es la presentación de una aplicación fitnessprogramada para la gama de Apple Watch.

Otra de las funciones que se han añadido para ciclistas es un sensor de caídas que permite llamar a emergencias automáticamente.

Publicidad