120.00

Publicidad

Coronavirus

Los expertos resuelven las dudas de los seguidores de Antena 3 Noticias sobre el coronavirus

El coronavirus preocupa en nuestra sociedad. Una muestra de ello son los cientos de mensajes que hemos recibido durante las horas previas a nuestro Especial Informativo 'Coronavirus. Amenaza Global'. La vacuna y la cura para el Covid-19 preocupa entre la sociedad española, también el uso correcto de las mascarillas o el riesgo del virus para las embarazadas.

Salimos a la calle para conocer qué es lo que más preocupa del coronavirus en nuestro país y, además, hemos querido recoger las dudas y preguntas de los usuarios de las redes sociales. Nuestros expertos, presentes en la mesa del programa especial informativo de Antena 3 Noticias, han querido responder a todos nuestros seguidores, dando sus consejos, recomendaciones y frenando la alerta social sobre el virus.

Entre las preguntas más señaladas en nuestro Facebook, Twitter o Instagram, preocupa la expansión del coronavirus entre los más pequeños de la familia y también entre las personas mayores, los más vulnerables. También el uso correcto de las mascarillas, cómo va el avance de la vacuna o las curas, y cómo se contagia la enfermedad.

El hashtag #CoronavirusA3N logró llegar a la tercera posición entre los trending topics en España. La gran parte de los tuits eran dudas de nuestros seguidores sobre la epidemia del Covid-19.

Vuelve a ver el programa informativo 'Coronavirus. Amenaza global' en ATRESPlayer.