UN MERCADO QUE MUEVE CIFRAS MILLONARIAS

UN MERCADO QUE MUEVE CIFRAS MILLONARIAS

Los teléfonos móviles y la ropa, productos estrella en la venta de segunda mano en la red

Se trata de una fórmula para conseguir dinero a costa de todo eso que acumulamos sin darle uso. Hay productos que ni se imaginan: desde vestidos de novia hasta colmillos de mamut.

El objetivo es sacar rentabilidad a aquello que ya no queremos. En estas plataformas se puede encontrar de todo, desde vestidos de novia por 100 euros, cuadros por 700.000 o un viejo guiñol utilizado en un programa de televisión por un precio de 13.000 euros.

Los ejemplos abundan. La venta más extraña ha sido la de un museo al completo, llevada a cabo por piezas. Se puede encontrar de todo, en estos momentos, si quieren o lo necesitan, pueden adquirir un helicóptero por 14.000 euros.

Son millones de usuarios los que ofrecen objetos y mercancías que ya no necesitan y que, en el 20% de los casos, logran colocar en el mercado en menos de 24 horas. Al día se venden cientos de miles de productos, lo que mueve cifras millonarias.

Hablamos de un mercado en el que, más allá de las rarezas, los teléfonos móviles y la ropa son los productos estrella.

antena3.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.