Publicidad

UN MERCADO QUE MUEVE CIFRAS MILLONARIAS

Los teléfonos móviles y la ropa, productos estrella en la venta de segunda mano en la red

class="MsoNormal">Se trata de una fórmula para conseguir dinero a costa de todo eso que acumulamos sin darle uso. Hay productos que ni se imaginan: desde vestidos de novia hasta colmillos de mamut.

antena3.com | Madrid
| 08.02.2018 16:02

El objetivo es sacar rentabilidad a aquello que ya no queremos. En estas plataformas se puede encontrar de todo, desde vestidos de novia por 100 euros, cuadros por 700.000 o un viejo guiñol utilizado en un programa de televisión por un precio de 13.000 euros.

Los ejemplos abundan. La venta más extraña ha sido la de un museo al completo, llevada a cabo por piezas. Se puede encontrar de todo, en estos momentos, si quieren o lo necesitan, pueden adquirir un helicóptero por 14.000 euros.

Son millones de usuarios los que ofrecen objetos y mercancías que ya no necesitan y que, en el 20% de los casos, logran colocar en el mercado en menos de 24 horas. Al día se venden cientos de miles de productos, lo que mueve cifras millonarias.

Hablamos de un mercado en el que, más allá de las rarezas, los teléfonos móviles y la ropa son los productos estrella.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.