120.00

Publicidad

de la mano de los expertos

Las respuestas a las dudas de nuestros seguidores de Antena 3 Noticias sobre el coronavirus

En nuestro especial 'Coronavirus. Amenaza Global', los expertos que visitaron nuestro plató de Antena 3 Noticias quisieron responder a todas las dudas recibidas a nuestros perfiles en redes sociales de Antena 3 Noticias. Twitter, Facebook e Instagram se coparon de preguntas con dudas sobre el Covid-19. La epidemia preocupa a nuestra sociedad española. Visita nuestra página web para conocer todas las recomendaciones, datos verificados y la información sobre el coronavirus. No te pierdas el vídeo con todas las respuestas de la mano de los mejores expertos.

Numerosas preguntas nos han llegado a la redacción de Antena 3 Noticias durante estos días sobre el coronavirus. A la sociedad española le preocupa los efectos del Covid-19 y han querido dejarnos sus cuestiones para nuestros expertos, presentes en plató. El uso correcto de las mascarillas, cómo se produce el contagio entre las personas o quiénes son más vulnerables al virus son algunas de las más demandadas.

El hashtag oficial del programa, #CoronavirusA3N, ha logrado posicionarse en la tercera posición entre los trending topics en España. La gran parte de las publicaciones de nuestros seguidores eran dudas y preguntas sobre la epidemia del Covid-19.