Cristal templado para la cámara del iPhone 11

Publicidad

iPhone 12 Apple

iPhone 12 Mini, estándar, Pro y Pro Max, los nombres de los nuevos modelos del nuevo iPhone de Apple según una filtración

Nadie había hablado de un iPhone 12 Mini. Todos los rumores apuntan a que este nuevo smartphone tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas y que el precio será el mas barato de los nuevos iPhone 12 de Apple.

Apple sigue aportando información de su nuevo dispositivo iPhone 12 con cuenta gotas. Se sabe que los nuevos iPhone llegarán más tarde, que la pandemia de coronavirus ha retrasado el lanzamiento del nuevo iPhone y que en breve contaremos con 4 nuevos iPhone 12.

Cuatro nuevos miembros de la familia de Apple

Desde Cupertino saben crear expectación. Apple sigue trabajando para presentar su próxima familia de iPhone, los iPhone 12. No está claro cuándo veremos de nuevo a Tim Cook, CEO de Apple, presentando los 4 nuevos modelos de la compañía.

Por qué lo que sí se sabe es que serán 4 los nuevos modelos de iPhone 12 y curiosamente, según una reciente filtración, uno de esos nuevos modelos sería el iPhone 12 Mini. Ninguno de los expertos y medios especializados había hablado de esta posibilidad.

El rumor proviene de la cuenta oficial de LOvetodream de la red social Twitter que compartía hace unos días un curioso mensaje con estas denominaciones. 12mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max. En clara referencia a los nuevos modelos de iPhone 12.

Nadie hasta el momento había hablado de la posibilidad de que Apple presentara un modelo de su iPhone 12 Mini. El dispositivo más pequeño, según los rumores, tendrá un panel OLED de 5.7 pulgadas.

El iPhone 12 Mini sería el dispositivo más pequeño de todos. Recientemente hemos visto a Tim Cook aparecer en una entrevista en el medio The Atlanic. El CEO de Apple ha comentado varios temas desde el rendimiento de la compañía hasta la situación mundial actual pero no ha entrado a dar detalles de los nuevos móviles iPhone 12 que llegarán a las tiendas en poco tiempo.

Tim Cook también ha querido dejar claro en la entrevista, realizada por videoconferencia, que en no le importa que "Apple esté bajo un microscopio y que sea revisada constantemente" en clara referencia a las investigaciones antimonopolio que recaen sobre Apple.