Publicidad
REVOLUCIÓN EN LOS HOGARES
Las impresoras 3D permitirán fabricar piezas y reproducir diseños desde casa
Las impresoras en tres dimensiones pueden cambiar muchas cosas en el futuro inmediato. Permitirá publicar objetos tan variados como un peine, una pulsera, unas gafas o la funda un teléfono. Los expertos aseguran que supondrá una nueva revolución cuando llegue a los hogares.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

El móvil en verano
Aumenta el uso excesivo del móvil por parte de los niños en verano: ¿Qué hay que hacer?
En los meses de julio y agosto hay mayor riesgo de abuso de las pantallas y los expertos recomiendan implementar un plan de control muy estricto