Presentación iPhone 12

Publicidad

Presentación iPhone 12 Apple

Presentación iPhone 12 Apple: Horario y dónde ver la presentación de Apple hoy en directo

Carga rápida inalámbrica, conectividad 5G o un cristal mucho más resistente han sido una de las filtraciones sobre las características que se podrían ver en la presentación del nuevo iPhone 12 de Apple, hoy martes 13 de octubre. La compañía estadounidense ha establecido tres modelos más de iPhone 12 en el tercer 'Apple Event' de este año y el más esperado. Consulta aquí los horarios y el lugar para poder seguir el evento.

En resumen

Tras meses de espera, ha llegado el día en el que los amantes de Apple conocerán, hoy martes 13 de octubre, la presentación del nuevo iPhone 12. Sumado al modelo estándar, los modelos de iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Max se presentarán en este 'Apple Event', el tercer evento multitudinario en lo que va de año y en el que se ha establecido que la retransmisión será por vía telemática debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Así lo ha emitido la compañía de la manzana a lo largo de los dos eventos anteriores y ha incorporado el seguimiento a través de la aplicación de Apple TV desde los distintos sistemas operativos que tiene en catálogo.

Filtraciones previas del iPhone 12

Mientras Apple ha calentado motores para la presentación, las filtraciones sobre las características del nuevo dispositivo de la compañía estadounidense y las continuas especulaciones de los seguidores han inundado las redes sociales. Especulaciones que han coincidido, sobre todo, en la posible presentación del HomePod mini.

A través de Weibo, la principal red social china, se han filtrado muchos de los detalles que supuestamente podrían tener los nuevos 'smartphones'. Esto ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la compañía pero solo habrá que esperar unas pocas horas para conocer si todas las sospechas son ciertas. Entre los rumores han destacado la integración de una nueva forma de carga rápida inalámbrica Magsafe de 15 w para todos los modelos de iPhone 12, la conectividad 5G con el estándar mmWave en Estados Unidos y un cristal mucho más resistente a golpes y arañazos en los modelos ‘Pro’.

Horario y dónde ver la presentación del iPhone 12 de Apple

El debut del iPhone 12 de Apple se celebra hoy, martes 13 y comenzará a las 10:00 a.m. en San Francisco, Estados Unidos. El evento podrá seguirse de forma virtual a través de Antena 3 Noticias, además de los canales oficiales que la compañía estadounidense ha puesto a disposición del público, a partir de las 19:00 h (hora peninsular). Conoce en directo las últimas novedades de Apple y todas las características del nuevo iPhone 12.