iPhone 12

Publicidad

iPhone 12

Más filtraciones del iPhone 12 de Apple: Cámara, precios, pantalla cerámica de protección y carga inalámbrica

Faltan 4 días para una de las presentaciones más esperadas del año, la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, la nueva familia iPhone 12. La información la ha filtrado el usuario Kang en la red social china Weibo.

Quedan pocos días para el evento de presentación de Apple de los nuevos iPhone 12 y se intensifican las filtraciones sobre las características de los nuevos dispositivos. En ellas se habla de las nuevas cualidades, dimensiones y precios de los iPhone 12. También del HomePod mini, aunque esto parece que no es lo importante para los usuarios.

Nuevas características

Hasta ahora se conoce el nombre, los precios y las dimensiones de los nuevos iPhone 12 pero lo que no se sabía, por ejemplo, es que vendrán con una pantalla de cerámica protectora. La filtración hace referencia a la protección de la pantalla del iPhone 12.

El usuario informa a través de redes sociales de una nueva protección frontal para el iPhone 12 de Apple que utiliza una combinación con cerámica y cristal. La filtración indica que aumenta la dureza y la resistencia ante las caídas y los golpes del dispositivo.

Mejoras en las cámaras

Según las nuevas filtraciones habrá mejoras significativas en las cámaras de los iPhone 12. Los expertos y medios del sector hablan de sistemas fotográficos para los modelos "no pro" y "pro". Ahora parece que el iPhone 12 Pro contará con dos sistemas distintos, hasta completar un total de tres.

El iPhone 12 mini y iPhone 12 saldrían al mercado con una cámara dual, con gran angular y ultra gran angular. El iPhone 12 Pro tendría una triple cámara, con gran angular, ultra gran angular, telefoto y zoom óptico x4.

El iPhone 12 Pro Max, la joya de la nueva familia Apple, llegaría con triple cámara, gran angular, ultra gran angular, telefoto y zoom óptico x5. Y atención porque en este iPhone 12 el sensor es un 47% más grande que el iPhone 12 Pro.

Los cuatro nuevos dispositivos iPhone 12 tendrán la capacidad para grabar video en calidad Dolby Vision. Se ha mejorado el modo nocturno y los iPhone 12 tendrán una nueva versión de Smart HDR 3.

Vuelve Magsafe

MagSafe es el nombre comercial con el que Apple denomina a un nuevo tipo de carga inalámbrica rápida. Apple habría creado nuevos accesorios para vender junto al nuevo iPhone 12. Se trata de los cargadores MagSafe y MagSafe Duo, que serían diferentes al AirPower.

Los precios serán los siguientes. El iPhone 12 mini, con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, tendrá conexión 5G y su precio será de 699 dólares. El iPhone 12 llegará con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y un precio 799 dólares.

El iPhone 12 Pro se venderá con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y un precio de 999 dólares. El iPhone 12 Pro tendrá pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, 5G y el precio 1.099 dólares.

Publicidad