Google

Google presenta Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sus nuevos smartphones más rápidos e inteligentes

Así son los nuevos smartphones del gigante tecnológico Google que ya están a la venta en Estados Unidos.

Google presenta Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sus nuevos smartphones más rápidos e inteligentes

Google presenta Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sus nuevos smartphones más rápidos e inteligentes Google

Publicidad

La multinacional Google presenta Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sus teléfonos más rápidos e inteligentes. Los smartphones contarán con un procesador de diseño propio que potenciará elementos como la cámara o la batería. Asimismo, fortalecerá otras funciones como la transcripción mediante aprendizaje automático.

Características

Los nuevos dispositivos de Google cuentan conconectividad 5Gy presentan un diseño con franjas en su parte posterior. De igual forma, el tamaño de las pantallas oscilará entre las 6,4 pulgadas, en el caso del Pixel 6, y las 6,7, en el modelo Pro.

Protección

Los teléfonos, fabricados con aluminio reciclado, estarán protegidos con la nueva generación del cristal Corning Gorilla Glass Victus, y presentan protección frente al agua y al polvo.

Cámaras

Las cámaras serán diferentes dependiendo de cada modelo. El modelo estándar tendrá una lente principal de 50 megapíxeles, capaz de capturar hasta un 2,5 veces más de luz que modelos anteriores. En el caso del modelo Pro la lente principal será de 48 megapíxeles con zoom óptico de 4 aumentos.

Además, una de las novedades es la opción ' Magic Eraser' con el que se podrá eliminar personas, animales u objetos de una fotografía desde Google Fotos.

Procesador

El procesador se compone de una Unidad de procesamiento tensorial (TPU) para el aprendizaje automático y las funciones de inteligencia artificial, un procesador de señal de imagen (ISP) avanzado y un Content hub. También se compone de una CPU de 8 núcleos: 2 de alto rendimiento y 4 de alta eficiencia energética, que hace que Pixel 6 sea un 80% más rápido que Pixel 5, y una GPU de 20 núcleos para videojuegos, que es un 370% más rápida que Pixel 5.

Memoria

Hasta 8GB de RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento para el Pixel 6. En el caso del modelo 6 Pro de Google la RAM alcanza los 12 GB y 128, 256 y hasta 512 GB de almacenamiento.

Precio

Según ha confirmado el gigante tecnológico, los 2 dispositivos cuentan con hasta 5 años de actualizaciones de seguridad y un precio de 599 dólares (514 euros) en el caso de Pixel 6 y de 899dólares (770 euros) en el caso de Pixel 6 Pro. En Estados Unidos ya están disponibles en preventa.

Publicidad