Con este truco podrás saber quien te espía en Whatsapp

Publicidad

Mensajería

Con este truco podrás saber quién te espía en WhatsApp

Al realizar una 'difusión' o al publicar un 'estado' de Whatsapp podrás descubrir qué números de teléfono te tienen guardado como contacto sin que lo sepas.

En resumen
  • No hace falta descargarse ninguna aplicación externa a Whatsapp para realizar este truco

Whatsapp siempre ha sido un canal muy importante de comunicación entre las personas desde su creación y, durante los meses de confinamiento por el coronavirus, ha conseguido acercanos a nuestros seres queridos que estaban pasando la cuarentena en otro lugar gracias a sus famosas videollamadas, en las que se pueden conectar hasta un máximo de ocho personas al mismo momento.

La aplicación de mensajería está en constante actualización y ya está preparando algunas novedades para sorprender a los usuarios, entre las que destacan los mensajes programados o la realización de pagos. Los usuarios dan mucha importancia a la privacidad de sus chats, que están cifrados de extremo a extremo. Cada usuario puede determinar los ajustes de privacidad que desee en el apartado 'Configuración' de la aplicación.

En este apartado podrás decidir si quieres que aparezca tu última conexión o si deseas que aparezcan los dos 'ticks' azules que significan que el mensaje ha sido leído. También, con un sencillo truco podrás comprobar quien te espía en Whatsapp y no necesitarás descargarte ninguna otra aplicación para comprobarlo, tan solo habrá que utilizar las herramientas que tiene la aplicación de mensajería.

Cómo ver quien te espía en Whatsapp

  • Primero, hay que entrar en Whatsapp, pinchar en 'Nueva difusión' y elegir todos los contactos. Con esta función, se enviará un mismo mensaje a todos los contactos seleccionados.
  • En segundo lugar, habrá que redactar el mensaje que será enviado, por ejemplo, se puede poner "Hola". Habrá que esperar un tiempo prudencial para que todos los contactos lean dicho mensaje.
  • Tercero, habrá que acudir a a la lista de difusión y pinchar 'Info' para ver quien ha leído el mensaje. En este momento, aparecerá una larga lista con las personas que han visualizado el mensaje.
  • Por último, habrá que fijarse en los números desconocidos que no tengan un nombre de contacto puesto. Esto significa que esos números te tienen guardado como contacto sin que tu lo sepas.

Este truco también se puede realizar con los 'estados' de Whatsapp. Al publicar un 'estado', aparecerá el listado de las personas que han visto la foto el vídeo y podrás descubrir qué numero te tiene guardado sin que lo sepas.