Google Maps

Este es el truco de Google Maps que debes saber para encontrar las gasolineras más baratas

Te contamos un truco de Google Maps que será muy útil para tus vacaciones de verano: cómo encontrar las gasolineras más baratas.

Google Maps

Google Maps Pixabay

Publicidad

Si te vas de vacaciones este verano, seguro que andas buscando algunos trucos que te permitan ahorrar algo de dinero para poder disfrutar más durante el viaje. Aquí te contamos uno de Google Maps con el que podrás encontrar las gasolineras más baratas. ¡Toma nota! Te lo explicamos paso a paso.

En primer lugar, debes abrir la aplicación de Google Maps en tu teléfono móvil y escribir 'gasolineras' en el buscador de mapas, mientras que otra de las opciones es buscar una gasolinera en concreto o que la propia aplicación te presente sus propias sugerencias. Otra de las opciones que Google Maps te ofrece y que puede resultar muy efectiva es la de consultar el precio que hay en las distintas gasolineras en tiempo real, algo ventajosos si vas a viajar y quieres repostar durante el trayecto. También podrás saber si hay mucha gente en la estación de servicio o si tienen alguna promoción que te interese.

Si vas a realizar un viaje largo, te será útil conocer que la aplicación Google Maps te permite programar tu ruta, de manera que también podrás saber si hay mucho tráfico o no. La aplicación también te permite establecer filtros por precio, distancia e incluso sobre mapa. De hecho, también da la posibilidad de hacer una lista de tus estaciones favoritas.

Estos trucos que ofrece la aplicación Google Maps son muy eficaces sobre todo ahora que el precio del diesel y la gasolina se sitúa en valores tan altos superando los dos euros por litro en muchas gasolineras españolas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania. Para algunos, pasar por la gasolinera para llenar el depósito se ha convertido en un suplicio, sin embargo es una acción que no podemos dejar de hacer. Tendremos que empezar a usar estos trucos.

Publicidad