Publicidad

PUEDE HACER BLANCO A 30 METROS DE DISTANCIA

Una empresa de EEUU fabrica la primera pistola con una impresora 3D

Ha sido elaborada con 34 piezas de acero inoxidable, que la impresora funde y reparte como si fuera tinta siguiendo el diseño realizado en el ordenador. El fácil acceso a esta tecnología ha despertado mucha preocupación y Filadelfia ya ha prohibido crear armas con una impresora 3D.

Una empresa de EEUU ha fabricado el primer arma de metal utilizando una impresora 3D. Se trata de una pistola compuesta por 34 piezas, la mayoría de acero inoxidable, que puede hacer blanco a casi 30 metros de distancia.

La impresora funde el material sólido y lo reparte como si fuera tinta siguiendo el diseño realizado en el ordenador.

El fácil acceso a esta tecnología despierta preocupación. La ciudad de Filadelfia ha sido la primera en prohibir la impresión de este tipo de armas. Los legisladores se plantean regular su uso a nivel federal.

Publicidad

Hoy se celebra el Día Mundial de Pac-Man

Pac-Man cumple 45 años: el fenómeno que la industria del videojuego (y no se llamaba así)

Hoy se celebra el Día Mundial de Pac-Man, videojuego que hoy cumple 45 años. Repasamos los cinco títulos que cambiaron la industria del videojuego, un sector que lucha por su reconocimiento como arte y cultura.

La exdirectora de la Agencia de Protección de Datos, Mar España

¿Nos escuchan los micrófonos de los móviles? La contundente respuesta de la exdirectora de la Agencia de Protección de Datos

Mar España ha acudido este martes a 'Espejo Público' y ha abordado el anonimato en redes, las escuchas de nuestros teléfonos y el acceso a contenido de adultos por parte de menores.