ACTUALIZA TU APLICACIÓN

Disfruta de los podcast de Onda Cero en tu iPhone

La nueva aplicación para iPhone de Onda Cero te permite descargar los podcast de tus programas preferidos. Puedes escuchar las entrevistas y secciones habituales de toda la parrilla de nuestra cadena donde quieras y cuando quieras. Actualiza tu aplicación.

Nueva aplicación del iphone de Onda Cero

Nueva aplicación de Onda Ceroondacero.es

Publicidad

Además, Onda Cero te ofrece en iPhone ventajas únicas en la radio española, como la plena integración de sus contenidos con las redes sociales. Mientras nos escuchas puedes utilizar tu iPhone para otras funciones, como leer tu correo electrónico o ver el resto de nuestros contenidos: noticias, audios o programación.

La nueva aplicación de iphone de ONDA CERO permite la doble funcionalidad, puedes escucharnos y navegar al mismo tiempo. La mejora de la calidad del audio y un diseño mucho más atractivo son otras de sus principales novedades.

Ya puedes disfrutar en directo de los programas de ONDA CERO en tu iPhone, iPod y iPad y acceder las 24 horas del día a la programación que emitimos, además tienes acceso a la información sobre los programas, sobre sus presentadores, secciones, audios y vídeos.

Puedes escuchar al líder, Carlos Herrera, en Herrera en la onda, a Julia Otero en Julia en la onda, a Carlos Alsina en La Brújula, a Ángel Rodríguez en Al primer toque e informarte con Noticias Mediodía y Noticias Fin de Semana. Te puedes divertir con la programación nocturna de ONDA CERO, La Parroquia del Monaguillo y No son horas.

En fin de semana te espera Isabel Gemio en Te doy mi palabra, puedes viajar con Gente Viajera, cuidar a tu mascota con Como el Perro y el Gato, cuidar de tu salud con En Buenas Manos y disfrutar del deporte con Radioestadio, así como escuchar el programa más descargado de la radio: La Rosa de los Vientos. Todo esto y mucho más al alcance de tu mano. ¡Descárgate ya la aplicación!

Publicidad

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

No hace falta hacer ninguna encuesta para saber que ninguno de esos padres que hoy en día regalan a sus hijos hardware de acceso a Internet dejaría solo a sus hijos o hijas con un traficante de droga, y sin embargo, eso es lo que pueden estar permitiendo que ocurra cuando no ejercen ningún control parental sobre el acceso a las redes sociales desde el entorno familiar.

Redes sociales

La mitad de los jóvenes estadounidenses dice que desearía que no existieran las redes sociales

Uno de cada cuatro jóvenes norteamericanos de entre 13 y 14 años pasa más de siete horas diarias en las redes sociales, y esto es como mirar nuestro futuro próximo, dice el estudio de worldhappiness.report, auspiciado por la ONU