Un chat de WhatsApp

Publicidad

nuevas funciones

Las cinco novedades de WhatsApp que llegarán durante este 2019

WhatsApp trae novedades, buenas y malas, en su aplicación. A lo largo de todo 2019 la compañía ha anunciado que implementará cinco novedades. Te las contamos.

WhatsApp llega este 2019 con nuevas funciones que serán incluidas en la aplicación durante los próximos meses.

Modo oscuro: este modo ya está presente en otras aplicaciones como Twitter o Telegram y ahora llega a la app de mensajería. La función permite oscurecer los colores y la pantalla para que tus ojos descansen con la luz. Es perfecto para cuando te acabas de despertar.

Mensajes de voz consecutivos: vas a poder reproducir de forma continua varios mensajes de voz. En caso de que te envíen varios y empieces a escuchar uno, automáticamente se te reproducirán los siguientes.

Vista previa de vídeo: podrás ver vídeos directamente en la notificación push que te envía la aplicación. No obstante, parece que este modo estará en principio sólo disponible para iOS y no aún para Android.

Clasificar contactos: con ello, se te clasificarán los contactos automáticamente detectando cuáles son con los que se interactúa más.

Publicidad: aunque esta novedad no guste tanto a los usuarios, WhatsApp la incorporará también este año. Así lo ha confirmado el vicepresidente de la compañía, Chris Daniels, quien explicó que los anuncios irán en la sección de 'estados'.

Publicidad