120.00

Publicidad

iPhone 12

Así será el nuevo iPhone 12 de Apple: Modelos, características y lanzamiento

Apple lanzará el iPhone 12 próximamente, tras el retraso sufrido ante la llegada de la pandemia del coronavirus. Se espera que llegue en el mes de octubre. Habrán cuatro modelos de iPhone 12.

En resumen
  • Contará con cuatro modelos de iPhone 12
  • No se sabe fecha de lanzamiento, tras el retraso sufrido por la llegada del coronavirus

El lanzamiento de un producto de Apple es uno de los eventos más vistos en el sector de la tecnología. Debido al coronavirus, el iPhone 12 llegará más tarde de lo previsto, aunque ya se saben ciertos detalles del mismo.

Analistas y medios especializados han compartido la información, a pesar de que no ha habido ninguna comunicación oficial. Sin embargo, se afirma que habrán cuatro modelos que se diferenciarán por las especificaciones de cada uno.

Cuatro modelos

El más fuerte de los cuarto será el iPhone 12 Pro Max, según afirmó el analista Jon Prosser. El dispositivo contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y Súper Retina XDR con Pro Motion, gama de 10 bits. La RAM será de 6GB y tendrá tres versiones: 128, 256 y 512GB de almacenamiento. Los precios tampoco están establecidos, pero Prosser indicó que podrán estar fijados en 1.099, 1.199 y 1.399 dólares.

El siguiente será el iPhone 12 Pro, una versión menor al anterior. Jon Prosser indica que contará con prestaciones y características similares al iPhone 12 Pro Max, aunque con un tamaño menor de 6,1 pulgadas. Por ello, el precio varía a 999, 1.099 o 1.299 según el almacenamiento.

El iPhone 12 Max tendrá una RAM de 4GB y solo con dos opciones de almacenamiento, una de 128 y otra de 256GB. La cámara trasera será doble y no triple. Por estas características, Jon Prosser indica que los precios podrán ser de 749 y 849 dólares.

El último es el iPhone 12. Es el más sencillo y pequeño, con 5,4 pulgadas. A pesar de ser el último, Prosser afirma que compartirá las mismas características que el iPhone 12 Max.

Características comunes en los iPhone 12

A pesar de tener cuatro modelos, el diseño será el mismo con una forma cuadrada y con ángulos rectos; parecido al iPhone 5. La conectividad 5G también se rumorea que estará incluida en los nuevos terminales, junto al nuevo chip Apple A14 Bionic, para que sean modelos más rápidos, ya que tendrá un 40% más de potencia.

La batería durará unos 4.000 mAh, lo que equivale a dos horas más de autonomía. Sin embargo, se ha hablado de problemas con el tamaño de la batería, por lo que podría reducirse a 3.687 como máximo.

En cuanto a la cámara se espera que sea de tres o dos objetivos, aunque no se han compartido muchos detalles sobre el tema. Varios analistas han conformado que la calidad de la imagen podría mejorar gracias al 'autofocus' para enfocar más rápido.

No existe fecha de lanzamiento, ya que se ha tenido que retrasar por el coronavirus, aunque se habla de mediados de octubre.