El nuevo iPhone 12 ya tendría fecha de lanzamiento, precio y novedades

Publicidad

Apple

Apple estudia lanzar el iPhone 12 de forma escalonada en otoño

Apple podría lanzar el iPhone 12 en dos etapas. En una primera, con dos modelos de 6,1 pulgadas y en una segunda, otros dos dispositivos de 5,4 y 6,7 pulgadas.

Apple ya tiene casi todo listo para lanzar su nuevo smartphone, el iPhone 12. El nuevo terminal se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus y ahora parece ser que la compañía de Cupertino estaría estudiando la posibilidad de que el lanzamiendo se haga de forma escalonada.

Según DigiTimes, la empresa lanzaría el iPhone 12 en dos etapas, una primera, con dos modelos de 6,1 pulgadas, y una segunda, en la que se lanzarían otros dos dispositivos de 5,4 y 6,7 pulgadas.

Apple no ha anunciado aún cuándo lanzará el nuevo iPhone 12. Sus eventos suelen ser en septiembre, pero parece que este año se podría retrasar a octubre por la pandemia.

[[H3:Novedades y precio del iPhone 12]]

El procesador podría ser el mismo, aunque cambien otras características como la cámara. Los tres modelos tendrán pantallas OLED. La conectividad 5G estará incluida en ellos, al igual que la compatibilidad de las ondas milimétricas.

Se espera que el iPhone 12 de 5,4 pulgadas tenga un precio de 649 dólares. El iPhone 12 Max con una pantalla de 6,1 pulgadas se situaría en 749 dólares. El iPhone 12 con pantalla de 6,7 pulgadas costaría 1.099 dólares.

Publicidad