Apple

Apple estudia lanzar el iPhone 12 de forma escalonada en otoño

Apple podría lanzar el iPhone 12 en dos etapas. En una primera, con dos modelos de 6,1 pulgadas y en una segunda, otros dos dispositivos de 5,4 y 6,7 pulgadas.

Iphone

IphoneGetty

Publicidad

Apple ya tiene casi todo listo para lanzar su nuevo smartphone, el iPhone 12. El nuevo terminal se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus y ahora parece ser que la compañía de Cupertino estaría estudiando la posibilidad de que el lanzamiendo se haga de forma escalonada.

Según DigiTimes, la empresa lanzaría el iPhone 12 en dos etapas, una primera, con dos modelos de 6,1 pulgadas, y una segunda, en la que se lanzarían otros dos dispositivos de 5,4 y 6,7 pulgadas.

Apple no ha anunciado aún cuándo lanzará el nuevo iPhone 12. Sus eventos suelen ser en septiembre, pero parece que este año se podría retrasar a octubre por la pandemia.

[[H3:Novedades y preciodel iPhone 12]]

El procesador podría ser el mismo, aunque cambien otras características como la cámara. Los tres modelos tendrán pantallas OLED. La conectividad 5G estará incluida en ellos, al igual que la compatibilidad de las ondas milimétricas.

Se espera que el iPhone 12 de 5,4 pulgadas tenga un precio de 649 dólares. El iPhone 12 Max con una pantalla de 6,1 pulgadas se situaría en 749 dólares. El iPhone 12 con pantalla de 6,7 pulgadas costaría 1.099 dólares.

Publicidad

Regleta

Esto es lo que no debes enchufar nunca en una regleta

Gracias a las regletas podemos enchufar varios aparatos electrónicos a una sola toma de corriente. No obstante, esta práctica puede entrañar riesgos de sobrecalentamientos o incluso incendios. Descubre cuáles son y cómo evitarlos.

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

No hace falta hacer ninguna encuesta para saber que ninguno de esos padres que hoy en día regalan a sus hijos hardware de acceso a Internet dejaría solo a sus hijos o hijas con un traficante de droga, y sin embargo, eso es lo que pueden estar permitiendo que ocurra cuando no ejercen ningún control parental sobre el acceso a las redes sociales desde el entorno familiar.