LG HomeBrew, la máquina de cerveza artesanal

Publicidad

posee un algoritmo de fermentación optimizado

Así funciona la máquina de cerveza artesanal con cápsulas de un solo uso

LG ha creado una máquina que permitirá la elaboración de casera de cerveza gracias a cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante.

LG Electronics presentará en el próximo Consumer Electronics Show (CES) LG HomeBrew, una máquina que permitirá la elaboración de casera de cerveza gracias a cápsulas de un solo uso, a un algoritmo de fermentación optimizado y a una función de autolimpieza.

El LG HomeBrew consigue la fabricación casera de la cerveza gracias a cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y presionando un botón esta máquina automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Esta máquina "mejora la calidad de la cerveza que produce", según ha destacado la compañía. Para ello, un algoritmo de fermentación controla de forma inteligente el proceso de fermentación midiendo la temperatura y la presión para garantizar la fabricación del producto final.

LG HomeBrew permite la producción de cinco tipos de cerveza: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Además, puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

Como añadido extra, LG HomeBrew dispondrá de una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) que permitirá verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento. LG HomeBrew se presentará en la próxima edición de Consumer Electronics Show, que se celebrará en Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2019.

Publicidad