Idealista

Un derroche abuhardillado en Madrid de 100 m2 sin baño ni cocina a la venta en Idealista por 135.000 euros

Nuevo anuncio de Idealista de un zulo abuhardillado de 100 metros cuadrados sin baño, cocina o alguna habitación en Madrid.

Un zulo tejado en Madrid sin baño, habitaciones ni cocina a la venta en Idealista por 135.000 euros

Un zulo tejado en Madrid sin baño, habitaciones ni cocina a la venta en Idealista por 135.000 euros Idealista

Publicidad

Un nuevo anuncio en Idealista vuelve a llamar la atención de los usuarios. En el portal inmobiliario se oferta una especie de estudio en la calle Alcalá de Madrid, en el barrio de Goya. "Una vivienda para reformar dentro de un edificio con ascensor construido en 1891".

Según el anuncio del portal de ventas y alquiler, la vivienda "tiene una ubicación excelente y está muy bien comunicado con línea de metro y varias líneas de autobús". Lo que no tiene es habitaciones, ni baño y tampoco cocina.

El anuncio de Idealista detalla que el inmueble es de segunda mano y está para reformar. No dispone de calefacción, aunque sí de acceso adaptado a personas con movilidad reducida y de ascensor, teniendo en cuenta que se encuentra en la planta número 6.

Fotos del estudio en venta en ALCALA Goya, Madrid, 135.000 € en Idealista
Fotos del estudio en venta en ALCALA Goya, Madrid, 135.000 € en Idealista | Idealista

Este espacio de 100 metros cuadrados, aunque 98 útiles, se vende por 135.000 euros. Y claro, tras observar las condiciones que ofrece y el precio, los usuarios no han tardado en reaccionar al anuncio de Idealista. "Cómo se puede ser tan sinvergüenza, eso no tiene cédula de habitabilidad, ni condiciones para venderse como estudio, es un trastero de toda la vida. Flipo".

"Un trastero muy, muy, muy caro. ¡Y qué jeta tienen! Para que la superficie se considere útil debe tener una altura libre de, al menos, 1,80 metros". "Acceso adaptado para personas con movilidad reducida, pero luego sólo puedes utilizar la mitad del espacio porque tienes un escalón que te divide en 2 la estancia".

"Un agujero debajo de una azotea" por 99.000 euros

Hace pocos días, la cuenta parodia en Twitter de la plataforma de compra y alquiler de vivienda, 'El Zulista', reclamaba las condiciones abusivas de otra oferta de Idealista en redes. En esta ocasión se trataba de un ático de 127 metros cuadrados en Madrid por valor de 99.000 euros: "Dos agujeros debajo de una azotea infame".

Publicidad