Idealista

Pintura "vintage" y sin ventanas, el estudio-zulo de Chueca a la venta en Idealista por 129.900 €

Nuevo anuncio de Idealista de un piso de 27 metros cuadrados en Madrid que causa escalofríos por su escaso espacio y los dibujos que tiene en la pared.

Anuncio de Idealista de un estudio en Chueca, Madrid

Anuncio de Idealista de un estudio en Chueca, MadridIdealista

Publicidad

Un nuevo anuncio en Idealista vuelve a encender la polémica. En el portal inmobiliario se oferta este piso como una gran oportunidad de vivir o invertir en la Calle Pelayo, en el barrio de Chueca, en Madrid. Se trata de un piso de tan solo 27 metros cuadrados que anteriormente fue "muy demandado en alquiler".

El anuncio afirma que el inmueble está formado por un dormitorio, una cocina, un baño y un pequeño salón, por lo que se ve en las imágenes publicadas en Idealista. Todo por el módico precio de 129.900 euros, es decir, a 4.811 euros el metro cuadrado.

El piso tiene toda la pintura desconchada, de colores beige y el suelo de cerámica "estilo damas". Sin duda, se nota que la vivienda es muy antigua, concretamente del año 1900. Pero lo más inquietante de este inmueble no es solo su estado de conservación, sino una mancha negra enorme en el único dormitorio que puede ser de moho o de un incendio que ha tenido la casa porque sale hasta la entrada.

Otra parte perturbadora de esta vivienda es el inquietante dibujo que tiene de un "monigote" con expresión de dolor y con un mensaje que no se ve bien.

Fotos del anuncio de Idealista de un piso de 27 metros cuadrados en Chueca, Madrid
Fotos del anuncio de Idealista de un piso de 27 metros cuadrados en Chueca, Madrid | Idealista

Estaremos atentos para ver cuánto tarda en venderse este estudio sin ventilación y ruinoso en Chueca, barrio del centro de Madrid a través de Idealista.

"Cocina-ducha" para quienes se le pegan las sábanas

Pero el caso de este anuncio de Idealista no es el único que ha llamado la atención de los usuarios. No hace mucho tiempo, encontrábamos un zulo-sótano de 19 metros cuadrados a la venta en el barrio Chamberí (Madrid) por 113.000 euros, con un aseo no apto para claustrofóbicos y la cama en la pared. Pero lo más preocupante de este "estudio" es que no tiene ninguna ventana al exterior para poder respirar un poco de aire fresco.

Ático en el que se cae el techo encima "en pleno corazón de Lavapiés"

Otro polémico anuncio de Idealista es un ático de 17 metros cuadrados de una sola habitación por 74.000 euros. Definido como "muy concurrido" y con un "encanto particular", el piso no tiene ducha y el techo es tan bajo que es casi imposible ponerse de pie en casi todo el piso.

Publicidad