CRIMEN CASTRO URDIALES

Robos y estafas a familiares, el historial delictivo de la detenida por el crimen de Castro Urdiales

Espejo Público ha accedido al historial delictivo de Carmen, la mujer acusada de acabar con la vida de su marido, para conocer las causas que se le imputan.

x

Publicidad

Carmen Merino Gómez, de 62 años, nació en Cádiz y se trasladó a Castro Urdiales hace ocho años. Los vecinos la conocía por su manera de ser tan llamativa, además impartía clases de baile y estaba involucrada con la Casa de Andalucía de la comarca.

Este miércoles, el programa Espejo Público ha conseguido dar con el pasado oscuro de la presunta asesina, que degolló y coció la cabeza de su marido para dársela posteriormente, introducida en una caja, a su amiga María.

El martes se conocía que la presunta autora del crimen contaba con dos antecedentes policiales en su historial delictivo.

Este miércoles se sabe que Carmen fue denunciada en 2013 por robar 300 euros en el domicilio de un familiar. Cuatro años más tarde, en 2017, la detenida estafó 6.000 euros a la expareja de un familiar.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.