EL VUELO HA CONTINUADO A SU DESTINO CON NORMALIDAD

EL VUELO HA CONTINUADO A SU DESTINO CON NORMALIDAD

Un vuelo con destino a Londres aterriza en el aeropuerto de Bilbao para expulsar a un viajero conflictivo

Según han informado fuentes de AENA, tras tomar tierra en el aeropuerto vizcaíno y expulsar de la aeronave al pasajero, el vuelo de Easyjet ha continuado su viaje con normalidad en dirección a la capital británica.

antena3noticias.com | Madrid | 08/01/2019

Un avión de EasyJet
Un avión de EasyJet | Agencias

Un vuelo de Easyjet que realizaba el trayecto entre el aeropuerto de Murcia-San Javier y Londres Southend ha tenido que tomar tierra pasadas las ocho y media de este martes en el aeropuerto de Loiu (Vizcaya), a petición de la tripulación, para expulsar a un pasajero problemático.

Según han informado fuentes de AENA a Europa Press, tras tomar tierra en el aeropuerto vizcaíno y expulsar de la aeronave al pasajero, el vuelo de Easyjet ha continuado su viaje con normalidad en dirección a la capital británica.

Este incidente no ha provocado alteración alguna en el normal funcionamiento del Aeropuerto de Bilbao, según han indicado las citadas fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.