Felicidad

Vota: ¿Qué necesitarías para ser completamente feliz?

La última encuesta del CIS ha preguntado a los españoles por su nivel de felicidad. En Antena 3 Noticias queremos saber que necesitarías para ser "completamente feliz".

Vota: ¿Qué necesitarías para ser completamente feliz?

Vota: ¿Qué necesitarías para ser completamente feliz?Antena 3 Noticias

Publicidad

Solo el 15,7% de los españoles se siente "completamente feliz", según refleja la última encuesta del CIS. El Centro de Investigaciones Sociológicas ha realizado una encuesta sobre 'Opinión pública y política fiscal' y ha preguntado en ella sobre la felicidad.

La felicidad

"En términos generales, ¿en qué medida se considera usted una persona feliz o infeliz?" Más de un 80% se considera feliz en diferentes grados pero solo el 15,7% de los españoles se considera completamente feliz.

Según los expertos, la felicidad reduce el dolor, aparta las enfermedades e impulsa un estilo de vida saludable. Según los expertos, ser felices nos hace disfrutar más de las pequeñas cosas y afrontar las dificultades de la vida como oportunidades para crecer y aprender.

Los psicólogos aseguran que cuando una persona se encuentra en un estado emocional positivo, generalmente tiene una visión más amplia del problema y de sus soluciones. Es entonces capaz de construir un ecosistema emocional e intelectual más beneficiosa.

En Antena 3 Noticias hemos preparado una encuesta para conocer qué es lo que elegirías para ser completamente feliz.

Publicidad