IES TORREVIGÍA

IES TORREVIGÍA

"Yo me visto para mí", la protesta de un grupo de estudiantes en Torrevieja a las que su instituto prohibió la entrada por llevar 'shorts'

Un grupo de estudiantes acudirá este lunes con vestimenta contraria a la normativa del IES Torrevigía para protestar porque el pasado viernes se les denegó el acceso a las aulas a un grupo que acudió con 'shorts'.

antena3noticias.com | Alicante | 24/09/2018

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un grupo de estudiantes denunció que un profesor y el conserje del IES Torrevigía les prohibió la entrada a las aulas por no cumplir la normativa de vestimenta.

Las estudiantes llevaban puestos unos 'shorts' y acogiéndose a la normativa, "no se permitirá el uso de: bañadores, la exhibición de la ropa interior, camisetas con mensajes de carácter sexual, racistas u otros tipos de frases que puedan dañar u ofender a miembros de la comunidad escolar, pantalones tipo 'short' y camisetas de tirantes a los alumnos (chicos)", se les denegó el acceso al aula y como castigo fueron llevadas a la biblioteca.

Un grupo de estudiantes contrarios a dicha medida han anunciado que este lunes acudirán al centro vestidas con prendas que van en contra de dichas normas como protesta y reivindicando "yo me visto para mí".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.