Publicidad

EN VIZCAYA

Cientos de personas visitan por dentro el portaviones de la Armada 'Juan Carlos I' en Getxo

Este sábado se han formado colas de hasta dos horas en el muelle de Getxo para entrar a visitar el portaviones 'Juan Carlos I', el mayor barco de guerra construido en España.

La jornada de puertas abiertas del portaaviones de la Armada Española 'Juan Carlos I', atracado en el muelle de cruceros de Getxo, ha provocado grandes colas desde primera hora para visitar el buque.

El portaaviones, que ha participado en aguas del Cantábrico en el ejercicio 'Sirio 19', llegó este viernes al puerto vizcaíno, donde permanecerá hasta el domingo 24.

El buque celebrará dos jornadas de puertas abiertas, la primera este sábado 23, de 10:00 a 18:30 horas, y la segunda el domingo de 10:00 a 13:30 horas.

La primera de esas jornadas ha provocado desde primera hora grandes colas para acceder al barco, con varias horas de espera, y problemas de circulación, con la vía de acceso al puerto deportivo cerrada y las plazas de aparcamiento de la zona completamente ocupadas.

La Armada española ha publicado un tuit en el que se ha mostrado "muy agradecida por la gran acogida al buque insignia JuanCarlos I en Getxo".

Publicidad