Publicidad

EN BARCELONA

Unos ladrones protagonizan un violento atraco a una joyería de Barcelona

Violento atraco a plena luz del día en una joyería de Barcelona. Los ladrones han entrado en el establecimiento con un casco de moto para ocultar su rostro y han golpeado en varias ocasiones al dependiente para que les abriera la caja fuerte.

Un grupo de ladrones ha entrado de golpe en una joyería de Barcelona y sin que al dependiente le de tiempo a reaccionar, lo han tirado al suelo, lo han pateado y le han golpeado violentamente en la cabeza con una pistola.

Han abierto la caja registradora, después lo han cogido del cuello y han vuelto a golpearle con fuerza. Mientras uno de los ladrones ha salido a buscar al resto de atracadores, el empleado aprovechó para encerrase.

A Jordi Buch, con siete puntos en la cabeza, no se le van de la cabeza esas imágenes. En aquel momento, ensangrentado y tambaleándose, pulsó la alarma, mientras de fondo se escuchaban los golpes de cómo destrozaban el local.

Los Mossos d'Esquadra investigan si es la misma banda que asaltó un establecimiento de venta de oro la semana pasada también en Barcelona.

Publicidad