Valencia
Violación grupal a una joven de 18 años en un descampado junto a una discoteca en Valencia
Habrían participado entre tres y cinco hombres. La joven denunció los hechos la semana pasada.

Publicidad
Un juzgado de Valencia se encuentra investigando la violación grupal que una joven de 18 años denunció la semana pasada. En los hechos habrían participado entre tres y cinco hombres.
El suceso se habría producido durante la madrugada del sábado en el barrio de la Malva-rosa, en concreto en un descampado que hay frente a un cuartel de la Guardia Civil y a una discoteca. Los implicados salían de ese lugar.
La Policía Nacional, en su intento de identificar a los presuntos implicados, ya han empezado a tomar declaraciones a los testigos de la agresión sexual.
Según habría explicado la víctima a los agentes en la denuncia, ella habría decidido salir de la discoteca en la que había estado de fiesta con uno de los jóvenes hacia un aparcamiento cercano, tras lo que el resto del grupo también llegaría. La chica habría empezado a encontrarse mal y terminó sufriendo una agresión sexual grupal ni deseada ni consentida.
Tras eso, la agresión habría seguido produciéndose en el interior del coche de uno de los implicados. Los investigadores están analizando el vehículo. Todavía no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.
Un hombre ayudó a la joven
Tras la agresión, los jóvenes se marcharon en el coche, por lo que la chica pidió ayuda y un hombre le dejó su teléfono para realizar una llamada. Llamó a una de las amigas con las que había salido esa noche.
Más Noticias
-
Más de 80 alumnos de un instituto de Gran Canaria regresan ahora a casa tras dos días atrapados en Barcelona por el apagón
-
Investigan la muerte de un paciente con ELA dependiente de ventilación mecánica durante el apagón
-
La angustia de los electrodependientes durante el apagón: "No tener luz para los enfermos de ELA es la muerte"
Una vez juntas, localizaron a la madre y fueron hasta un hospital de Valencia. Los médicos y un forense exploraron a la joven bajo el protocolo de agresiones sexuales.
Publicidad