Premios Goya

El vino oficial de los Premios Goya 2024 será un Ribera del Duero

La D.O. Ribera del Duero irrumpe por primera vez en los Premios Goya y regalará a los nominados, premiados, presentadores unas botellas personalizadas.

Copa de vino

Copa de vinoPexels

Publicidad

La Denominación de Origen Ribera del Duero será, por primera vez, el patrocinador oficial de la 38 edición de los Premios Goya 2024 que se celebrarán en Valladolid. Se posiciona así para acompañar a las actores y actrices más reconocidos de la industria del cine español.

"Para la D.O. Ribera del Duero supone un auténtico honor ser el vino oficial de la próxima edición de los Premios Goya. Creemos que el arte del cine y la creación de vinos excepcionales van muy de la mano, compartiendo un compromiso con la autenticidad, la dedicación y la narración de historia únicas. Estamos muy emocionados de poder brindar, junto a nuestros mejores vinos tintos, blancos y rosados en una de las noches más especiales del séptimo arte", asegura Miguel Sanz, Director General.

Las bodegas que se encuentran en la demarcación situada en la cuenca del río Duero recibieron el premio como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012.

Habrá vinos para todos los gusto y paladares. Han seleccionado vinos tintos, blancos y rosados de Ribera del Duero, que también estarán presentes en el encuentro de nominados a los Goya que se celebrará el próximo 18 de diciembre. Además, obsequiará con una entrega de botellas personalizadas.

Los vinos de Ribera del Duero cuentan ya con una trayectoria en su compromiso por apoyar la cultura, especialmente en el sector cinematográfico, puesto que estos vinos llevan años consolidándose como la elección oficial en acontecimientos como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), el Festival de Cine de Sitges, los Premios Feroz y, este año, los Premios Goya.

Publicidad