Premios Goya 2024

Las películas de Atresmedia Cine 'Saben aquell', 'Valle de Sombras' y 'Momias' suman 15 nominaciones a los Premios Goya 2024

Las producciones de Atresmedia triunfan en los premios de cine más prestigiosos de España.

Películas de Atresmedia Cine nominadas a los Premios Goya 2024

Películas de Atresmedia Cine nominadas a los Premios Goya 2024Atresmedia

Publicidad

Tres películas, 'Saben aquell', 'Valle de Sombras' y 'Momias', que acumulan nada más y nada menos que 15 nominaciones a los próximos premios Goya 2024 confirmando la labor de Atresmedia Cine como motor audiovisual en España.

Desde su nacimiento en el año 2000 bajo el nombre 'Ensueño Films', Atresmedia siempre ha apostado por el cine tanto español como internacional, cumpliendo su objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica.

Y los resultados siempre han llegado en forma de galardones y nominaciones, como es el caso de los Premios Goya 2024. Quince nominaciones repartidas entre las tres producciones de Atresmedia Cine: 'Saben aquell', 'Valle de Sombras' y 'Momias'

'Saben aquell'

La película escrita y dirigida por David Trueba ha recibido nada más y nada menos que 11 nominaciones a los Premios Goya, entre los que se encuentran el de mejor película, mejor dirección o mejor guion adaptado. Además, David Verdaguer ha sido nominado como mejor actor y Carolina Yuste como mejor actriz.

Entre las nominaciones a esta producción de Atresmedia Cine también se encuentran la de mejor música original, mejor vestuario, mejor dirección de arte, mejor peluquería y maquillaje, mejor dirección de producción y mejor sonido.

'Valle de Sombras'

Esta producción de Atresmedia, que se estrena en cines el próximo 11 de enero, se ha convertido en otra de las más laureadas de los Premios Goya 2024, con 3 nominaciones: Mejor dirección de producción, mejor peluquería y maquillaje y mejores efectos especiales.

'Momias'

Después de ser estrenada durante el pasado mes de febrero, obtener más de un millón de espectadores en España y recaudar más de 50 millones de euros en todo el mundo, la película 'Momias' ha sido nominada a los Premios Goya 2024 en calidad de mejor película de animación.

Publicidad