Publicidad

quieren hacer su agosto

Los establecimientos de Villaricos, en Almería, esperan hacer su agosto con el festival Dreambeach

El pueblo de Villaricos , de apenas 600 vecinos, multiplica su población estos días. Más de 160.000 jóvenes con ganas de fiesta acuden al festival Dreambech. Con tanto ajetreo de jóvenes lo bares ven como se multiplica su caja.

El pueblo de Villaricos en Almería está revolucionado. Esta pedanía de apenas 600 habitantes multiplica su población estos días. Más de 160.000 jóvenes acuden al festival de música electrónica Dreambeach.

Los vecinos acostumbrados al silencio, se muestran contentos de estos jóvenes que durante unos días se convierten en los forasteros del pueblo. Hay quien incluso dice que si tuviera unos años menos se iba de festival.

Los hosteleros tampoco se quejan ya que con tanta fiesta, les entra hambre. Los 'festivaleros' acuden a los bares a desayunar y hacen las compras en los establecimientos locales.

Con tanta gente también suceden cosas que no gustan a nadie. La Guardia Civil ha detenido a un joven acusado de hurtar móviles. La actuación de los agentes comenzó cuando en una de las zonas de estacionamiento de vehículos observaron en el interior de un automóvil a una persona realizando gestos que hacen sospechar que se encontraba manipulando sustancias estupefacientes.

Publicidad