El DJ británico Alex Henderson tras ser agredido en Magaluf

Publicidad

LA AGRESIÓN HA SIDO GRABADA

Vigilantes de un hotel de Magaluf dan una paliza a una pareja de turistas británicos

La agresión comenzó cuando la novia lanzó un vaso de plástico a uno de los vigilantes.

El DJ británico Alex Henderson y su novia han sido agredido por los vigilantes de un hotel de Magaluf, según han explicado al periódico 'Daily Star' varios testigos.

Según las mismas fuentes, el conflicto comenzó cuando la novia del DJ lanzó un vaso de plástico a uno de los vigilantes en la terraza del hotel, lo que provocó la respuesta de otro de ellos que la abofeteó y el artista se metió en la pelea para defenderla, lo que ocurrió después se puede ver en un vídeo que se ha viralizado.

En él se observa cómo hasta uno de los vigilantes cae al suelo e incuso los clientes del complejo llegan a gritar. Uno de los testigos explica que "el chico ya no se movía y los guardias le seguían golpeando en la cabeza. Le dejaron lleno de moretones y sin ayuda".

El DJ ha publicado una fotografía en la que se ven las consecuencias de los golpes.

Publicidad

Cuando abrir el grifo no basta: el calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

El calvario de Alicún de Ortega que en pleno mes de agosto depende de un camión cisterna para tener agua potable

La escasez de agua potable obliga a los vecinos a depender de un camión cisterna y a extremar cuidados. El problema comenzó el pasado 12 de agosto, cuando el Ayuntamiento comunicó que el pozo que abastecía al municipio se había quedado sin agua

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.