Sucesos

Vídeo: la Policía sorprende a un hombre en pleno atraco a un banco en Málaga

El delincuente llevaba dos cuchillos, de 15 y 20 centímetros de longitud, con los que ha amenazado a los empleados de la sucursal bancaria.

Publicidad

La Policía de Local de Málaga ha detenido a un hombre que estaba perpetrando un atraco en uno de los bancos de Ciudad Jardín, en Málaga capital. El atracador iba armado con dos cuchillos, de 15 y 20 centímetros de longitud, con los que ha obligado a los trabajadores de la sucursal bancaria que le dieran todo el dinero.

El detenido es un hombre de 49 años con antecedentes

El atraco comenzó este martes y, a las 13:35 horas, la Policía Local de Málaga recibió la alarma de lo que estaba sucediendo. Un equipo del Grupo Operativo de Apoyo (GOA), formado por seis policías que se encontraban patrullando por la zona, se acercó hasta el banco.

Los agentes tomaron las medidas de precaución pertinentes y, tras asegurarse que el atracador estaba lejos del alcance de ninguno de los empleados, entraron gritando "¡al suelo!", sorprendiendo al individuo.

El hombre que estaba perpetrando el atraco estaba armado con dos cuchillos, de 15 y 20 centímetros de longitud, que fueron intervenidos por los policías después de reducirlo. Los testigos relatan que el individuo amenazó con ellos al director de la sucursal, exigiéndole que le diera todo el dinero.

El delincuente es un hombre de 49 años con varios antecedentes, algunos de ellos también relacionados con robos con cuchillos. De hecho, estaba en busca y captura por un robo en la localidad de Algeciras. Ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad