Imprudencias

Vídeo: Un coche circula a gran velocidad por la orilla de la playa en Marbella

El vídeo, de 16 segundos de duración, no ha tardado en hacerse viral. Muestra a un automóvil circulando a gran velocidad por la orilla del mar ante el estupor de los allí presentes.

Publicidad

El suceso, compartido por la cuenta Social Drive, ha tenido lugar en una de las playas de este conocido municipio costero y fue captado por un testigo presente en ese momento en la localidad malagueña. En él se puede ver como un vehículo blanco circula a gran velocidad por la arena, incluso llegando a pisar el agua, ante la sorpresa de los bañistas y allí presentes. Incluso se puede escuchar, en tono de incredulidad e indignación, a la persona que capta el momento diciendo hasta en dos ocasiones: "esto es lo que se ve en Marbella señores".

El vídeo, de 16 segundos de duración, no ha tardado en hacerse viral en redes sociales debido a su gran impacto y cuenta con un gran número de reproducciones. También multitud de comentarios de todo tipo, la gran mayoría de sorpresa ante lo acontecido. Pero también otros en clave de humor. Algunos usuarios en tono sarcástico han indicado que esta persona estaba "buscando aparcamiento", mientras otros hacen referencia a los errores que puede llegar a ocasionar seguir las indicaciones de Google Maps.

Los hechos en cuestión se produjeron el pasado miércoles, en torno a las 20:25 horas. Momento en el que comenzaron a producirse multitud de llamadas al 112 alertando sobre lo sucedido en la playa marbellí de Santa Petronila. Desde emergencias a su vez se avisó a Policía Local que también había recibido varias llamadas.

Afortunadamente, la playa parece estar relativamente vacía en ese instante, pero la tragedia podría haber sido inevitable debido a la gran velocidad a la que circulaba el vehículo por una zona prohibida para ello. La realidad es que se desconoce el motivo que podría estar detrás de semejante suceso.

Y es que la diversión y la emoción pueden encontrarse de muchas formas, pero la seguridad siempre debería de ser primordial. Más aún en un lugar reservado para los peatones. La playa es un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Claramente la presencia de vehículos a alta velocidad en la orilla impide la tranquilidad de los mismos. Este incidente subraya la importancia de respetar los espacios designados y las normas de seguridad.

Publicidad