FRENTE AL ESTADI BALEAR

VÍDEO: El empleado de una gasolinera se defiende de un atraco con una fregona como arma

El empleado de una gasolinera ha intentado evitar un atraco de una sorprendente forma.

fregona

Publicidad

El delincuente, armado con un cuchillo de grandes dimensiones y una cadena, intimida al responsable de la tienda para cometer el robo. El empleado, sin embargo, no se echa atrás y con una fregona empuja al ladrón. Se produce entonces un forcejeo entre ambos.

El empleado arrebata el cuchillo al atracador y éste le golpea con la cadena. El enfrentamiento se prolonga unos segundos más hasta que el ladrón consigue llevarse la caja. La tiraría más tarde para poder escapar.

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.