Galicia

Vídeo: 10 individuos apalean a un joven en plena calle en A Coruña

Ocurrió de madrugada en el barrio de Os Mallos para estupor de los vecinos que grabaron lo ocurrido.

Publicidad

Un grupo de unas 10 personas agredieron a un joven esta madrugada en A Coruña. En las imágenes, grabadas por uno de los vecinos desde su casa, se puede ver cómo sacan a un hombre a empujones de un portal y comienzan a propinarle patadas y puñetazos. Algunos de los agresores llevaban, incluso, palos que utilizaron para golpear a la víctima.

Cuando el joven quedó tirado en el suelo, el grupo de personas abandonó la zona. Los vecinos alertaron de lo sucedido y pronto llegó una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital. Cuando la policía se personó en el lugar, ya no pudo identificar a ninguno de los agresores.

Por ahora se desconocen las causas que llevaron a estas personas a propinar tal paliza a este joven que, además, todavía no ha presentado denuncia alguna. Fuentes policiales han señalado que se está a la espera de cara a iniciar las gestiones oportunas.

La zona es conocida por las constantes trifulcas y los vecinos han creado una plataforma para denunciar estos hechos. Pese a ello, siguen sucediendo, dicen, casi a diario.

Publicidad